CV


OLGA LÓPEZ DE VERA, comenzó sus estudios en IADE, Madrid. Al finalizar se traslada a Cambridge donde cursa estudios de diseño gráfico, otra de las facetas que ha desarrollado con gran éxito durante su carrera. Su gran pasión por el arte contemporáneo, la historia y las antigüedades le llevan a completar su formación con varios cursos, en el Museo de Jean Cocteau de Mentón en Francia y en la Whitney Museum of American Art.

Tras sus años de formación, OLV inicia su carrera profesional como estilista colaborando con la revista Casa y Campo, compaginándolo con su trabajo en el estudio de Cristóbal Covarrubias. También colabora como interiorista en CRH (Consulting de Reformas Hoteleras), empresa formada por KA internacional y LV Consulting.
OLV durante estos años, comienza a explorar y experimentar con la mezcla de diferentes estilos de mobiliario, tan característico en sus trabajos, además de evidenciar su dominio en la iluminación de los espacios y capacidad de adaptar su particular estilo a cada uno de los diferentes proyectos que desarrolla.

En 1997 crea su propio estudio de Decoración e Interiorismo, FUTURA, el cual dirige actualmente y desde dónde ha realizado diversos proyectos tanto de viviendas privadas como de espacios públicos. Cabe destacar sus colaboraciones anuales en la exposición CASADECOR, donde los interioristas tienen la posibilidad de desarrollar toda su capacidad creativa sin ningún tipo de limitación.
Los espacios de OLV siempre destacan por su elegancia, sobriedad y versatilidad. Espacios personalizados de estética limpia y minimalista pero con una gran carga vanguardista.

IPlus. Via Interiorismo Nº22

“Para mí el lujo es encontrar en tu casa, el lugar donde mejor te sientes. Un entorno en el que nos identificamos, nuestro refugio, y que incluye todo lo que necesitamos para conseguir un ambiente acogedor”

Olga López de Vera